Buffarini contó el rol de Riquelme en Boca

Buffarini habló sobre la nueva etapa en Boca a cargo de Russo. Además, describió lo que significa tener a Riquelme dentro del club.
jueves, 23 de enero de 2020 · 19:54
Julio Buffarini ocupa uno de los puestos más disputados que hay en el plantel de Boca. En el sector derecho de la defensa, Miguel Russo lo tiene a él, a Leo Jara y a Nahuel Molina (Marcelo Weigandt se iría a Central), y Buffa no pierde las esperanzas de ser el titular. A su vez, también habló sobre la llegada de Riquelme al club, por todo lo que significa el ídolo Xeneize.

¿Se reflota lo de Paolo Guerrero a Boca?

"Sé que en estos últimos 20 días se dijeron miles de cosas, pero siempre estuve tranquilo porque sabía que lo que se hablaba no era cierto. Ojalá tenga la posibilidad de arrancar de titular. Siempre tuve en claro lo que podía dar", expresó el cordobés. Por otro lado, no quiso hacer comparaciones con el cuerpo técnico anterior: "No es bueno hacer comparaciones con el ciclo de Alfaro, ya lo cerramos. Estamos con Miguel, agarrando su idea. Nos propone ser un equipo intenso, corto en todas las líneas, tanto como para atacar y defender".

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Bebelo Reynoso MLS Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

A su vez, Buffa hizo referencia a Juan Román Riquelme: "Tuvimos la suerte de verlo en la presentación de Miguel y después, dos o tres veces más en el predio. Tiene una presencia muy fuerte, por lo que es Román y lo que genera en los futbolistas. No sólo nos puede dar un consejo, sino que está atento a todo. Para nosotros, es fundamental. Como rival, lo sufrí muchísimo, como todos. Pero a la vez trato de disfrutarlo. Tengo la camiseta en mi casa, muy bien cuidada, pero no creo que tenga la mía".