¡Bomba! ¿Tevez se va al Manchester United?

Con la cabeza puesta en la Superliga, desde Europa informaron que Carlos Tevez es seguido por el Manchester United para irse de Boca.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:28
Una de las grandes novelas que tuvo el verano en Boca fue saber el futuro de Carlos Tevez. Mientras durante el 2019 se informaba que en diciembre se le terminaba su vínculo, llamativamente se confirmó que su contrato vence a mitad del 2020.

¿Se reflota lo de Paolo Guerrero a Boca?

A causa de esto y de una charla con Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme, Carlitos decidió seguir y no rescindir el contrato, que tenía derecho hasta el 15 de enero. Pero cuando el futuro del Apache estaba seguro y confirmado, donde él mismo apuntó que se retirará en el Xeneize, apareció una bomba desde Europa. Todo comenzó cuando Tuttosport de Turín tituló: "Tevez puede volver a la Premier League: el Manchester piensa en él". Está información se derramó por toda Europa y entre los principales medios de comunicación. El rumor se dio, ya que el United está buscando el reemplazante de Marcus Rashford, quien sufrió una fractura baja en la espalda a causa de estrés.

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Bebelo Reynoso MLS Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

La buena imagen que dejó Tevez en su pasó, hizo que los dirigentes de los Diablos Rojos lo tengan en carpeta ya que la negociación no necesitaría una gran inversión de dinero y sería solo un préstamo por un par de meses. Aun en Boca y al propio capitán no llegó ningún llamado oficial.