La confesión de Hurtado sobre su estadía en Boca

Jan Hurtado habló sobre el presente en Boca, de cómo vivió estos meses desde que llegó y además negó que haya recibido ofertas.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 22:20
A pesar de estar convocado a la selección sub 23 de Venezuela, Jan Carlos Hurtado sigue teniendo la cabeza puesta en Boca. Llegó a mediados del año pasado como una apuesta, y acabó jugado bastantes minutos, ante la salida de Benedetto, las lesiones de Ábila y el bajo rendimiento de Soldano. Ahora, el jugador cuenta cómo se siente desde que llegó al club, y su idea a futuro.

Sterling Riquelme ¡Atento Boca! Sterling ¿Riquelmista?

"Siempre hay presión por todo lo que mueve Boca, pero es lindo porque sentís que podés hacer feliz a mucha gente si hacés las cosas bien. He disfrutado mucho desde que llegué a Boca, es un gran club. Me apoyaron mucho y estoy feliz ahí", comenzó el delantero. Luego agregó: "Mi objetivo es poder tener más continuidad en el equipo, ayudar y concretar más goles".

russo podria perder a villa ¿A Russo se le va un titular en Boca?

Mbappé se fija en Cristiano y no en Messi Mbappé y su inspiración en Cristiano Ronaldo y no en Messi

Por otro lado, hizo referencia a la presencia de Juan Román Riquelme en el club: "Es lindo tenerlo por todo lo que representa para Boca". Para finalizar, negó haber recibido ofertas, y aseguró que desea continuar en el club de la ribera: "No he recibido ofertas, sigo en Boca tranquilo y mentalizado".