Russo cerca de tener su segundo refuerzo en Boca

Luego del arribo de Guillermo Pol Fernández, Miguel Ángel Russo está cerca de tener su segundo refuerzo de Boca con la llegada de Carlos Zambrano.
martes, 21 de enero de 2020 · 19:40
El Boca de Miguel Ángel Russo empieza a tomar color. Más allá que tiene la cabeza puesta en el equipo que enfrente el domingo a Independiente, el entrenador aguarda el arribo de su segundo refuerzo, tras la llegada de Guillermo Pol Fernández.

Benedetto Wanchope Boca Benedetto eligió el 9 de Boca

Cuando todos los cañones apuntaban a que Edwin Cardona iba a ser la segunda incorporación, Juan Román Riquelme, como en sus viejas épocas, paró la pelota para que se caiga las negociaciones y ese cupo de extranjero lo utilizará en otro sudamericano, ya que el peruano Carlos Zambrano está cerca del Xeneize.

Mac Allister visa Brigthon ¿Alexis se va de Boca?

Gallardo Rigoni River Gallardo insiste por un jugador para reemplazar a Palacios

Sin continuidad en el Dinamo de Kiev de Ucrania, el zaguero central llegaría a Boca a préstamo por un año para llegar a la Copa América con más rodaje, por pedido de Ricardo Gareca. El jugador de 30 años, ocuparía el lugar vacante que dejará Paolo Goltz, quien se marchará a Gimnasia de La Plata. Mirá como juega el defensor: https://www.youtube.com/watch?v=emu5-1BpY7c