Las primeras sensaciones de Fernández en su regreso a Boca

La victoria por 3 a 1 ante Paranaense en San Juan, tuvo en Boca el debut de Guillermo Fernández que con un entrenamiento se metió en el once incial.
lunes, 20 de enero de 2020 · 00:34
En el cierre de la pretemporada en San Juan, Boca le ganó 3 a 1 a Athletico Paranaense de Brasil por la Copa de Verano. Dándoles minutos a todos sus jugadores, inclusive a Guillermo Pol Fernández que fue titular, Miguel Ángel Russo probó a Mauro Zárate como centrodelantero, quien respondió con un doblete, mientras que Emanuel Reynoso sentenció la historia.

¿Se cae la llegada de Cardona a Boca?

Más allá de tener un entrenamiento con el grupo, el volante ex Cruz Azul sostuvo: “Para mí era importante volver a jugar. A pesar de tener una semana distinta porque me tocó viajar y hacerme los estudios, cuando Miguel (Russo) me propuso viajar y estar con el grupo ni lo dude porque quería jugar. Sé que puedo dar mucho más y con el correr de los días me voy a ir sintiendo mejor”. Por otra parte, sobre como está desde lo físico, Pol reveló: “Venía de hacer la pretemporada que la hicimos hace dos semanas. Con el correr de los días me voy a ir sintiendo mejor. Lo importante que se pudo ganar ya que ganando se hace más fácil corregir los errores”. Teniendo una fase más de creador de juego comparando a cuando él debutó, a lo que le pide Miguel Ángel Russo indicó: “Sabíamos que Paranaense tiene buen pie, como todo equipo brasileño. Nos pidió que nos ordenemos y seamos intensos en la mitad de la cancha. Creo que lo hicimos de buena manera”. A su vez, sobre el retorno al club que lo vio nacer, el debutante de la noche señaló: “Estoy muy feliz de esta posibilidad y contento de estar de nuevo en el club. Voy a trabajar todos los días para estar mejor y estar a la altura de Boca”.

Bombonera reestructuración Remodelaciones en La Bombonera ¿Cómo está quedando?

Montiel River Roma Roma quiere a un jugador de River para junio

Por último, en diálogo con TNT Sports, al jugador que es hoy en día a comparación al que debutó en el Xeneize, Pol Fernández sentenció: “Uno va aprendiendo con el correr del tiempo. Cuando Carlos (Bianchi) me tuvo era joven y tenía pocos partidos en primera división. Creo que aprendí a correr la cancha mejor. Estoy comprometido con el juego pero más cuando no tenemos la pelota para cubrir los espacios”.