El guiño de Pachuca para que Cardona llegue a Boca

Luego a anunciarse la contratación de Pol Fernandez como refuerzo de Boca, los dirigentes del Xeneize comenzaron a moverse para abrochar la llegada de un segundo nuevo futbolista.
lunes, 20 de enero de 2020 · 15:15
El apuntado para llegar como segundo refuerzo en este mercado de pases del Xeneize es Edwin Cardona, quien ya tuvo paso por el club y está muy cerca de concretar su regreso a Argentina.

vienen de europa por quintero ¡Bomba! Vienen desde Europa en busca de Quintero

Las negociaciones están encaminadas, Riquelme ya habló con directivos del Monterrey y del Pachuca, quienes son los dueños del pase de la futbolista y todos tienen intenciones de vender al mediocampista colombiano. Además en Pachuca, último club del futbolista, ya le retiraron la camiseta número 10 que poseía Cardona. Sumado a esto habló Andres Fassi, vicepresidente del grupo Pachuca y le guiño un ojo a Boca sobre las negociaciones. "Seguramente en cinco minutos nos pondremos de acuerdo si es voluntad del jugador. Tenemos toda la disponibilidad del mundo para la gente de Boca. Le estamos dando, desde Pachuca, todas las herramientas para que él pueda desvincularse. Y si quiere jugar en Boca, así será" Aseguró Fassi al respecto. El año pasado, el equipo Mexicano pagó alrededor de 4 millones de dolares por el mediocampista, por lo que de espera un monto similar para que finalmente se concrete su llegada a Boca. Sumado a esto, aseguró que no solamente Boca está interesado en él: "Hablé con Riquelme por Cardona. Tanto con Román como con Boca, tenemos una gran relación. También hay una chance del fútbol de Arabia", advirtió.

sergio romero tuvo un accidente Se accidentó Sergio Romero

manchester city va por lautaro martinez El Manchester City va por un argentino

El directivo del equipo mexicano también es presidente de Talleres de Córdoba, por lo qué pasa cerrar su diálogo con La Red, hizo referencia sobre Bustos y Cubas y sus chances de llegar a Boca: "No hemos hablado con Boca por Cubas y Bustos. Por ellos, las únicas chances que existen son del exterior".