¿Alexis se va de Boca?

Alexis Mac Allister ya tiene la visa de trabajo para poder jugar en Inglaterra, y el Brigthon quiere que vuelva, si es posible ahora.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:37
El único motivo por el cual Alexis Mac Allister no está jugando en Inglaterra, es porque hubo un inconveniente con su visa de trabajo, y no pudo incorporarse al Brigthon, equipo dueño de su pase. A raíz de ese problema, el equipo inglés decidió cederlo sin costo al equipo que Alexis escoja en Argentina, y el volante recaló en Boca, el club del cual es hincha.

vienen de europa por quintero ¡Bomba! Vienen desde Europa en busca de Quintero

Luego de tener un aceptable rendimiento en su primer semestre, le salió su visa de trabajo, y si bien le quedan 6 meses más de contrato con Boca, desde el Brigthon manifestaron su interés en recuperar a su jugador, y si es posible, ahora mismo. De esa manera, en caso de concretarse el deseo de los ingleses, Miguel Ángel Russo perdería a un jugador que tenía en cuenta.

cardona podria llegar a boca El guiño de Pachuca para que Cardona llegue a Boca

manchester city va por lautaro martinez El Manchester City va por un argentino

De todos modos, para Boca no sería tan grave, ya que tiene planes de contingencia en esa posición. A los largo de estos amistosos, y por lo que se desprende de sus declaraciones, Miguel Ángel Russo a elegido a Bebelo Reynoso como su conductor. Además, con la llegada de Pol Fernández, hay otro puesto ocupado en el mediocampo, y con la posible vuelta de Cardona, el DT tiene con que arreglarse.