En nuevo apuntado de Riquelme para Boca

De cara al nuevo Boca, Juan Román Riquelme intenta repatriar a un viejo conocido que compartió equipo en el Xeneize. ¡Mirá quien es!
jueves, 2 de enero de 2020 · 15:26
El Boca 2020 dará su puntapié inicial este viernes en el predio que tiene el club en Ezeiza de la mano de Miguel Ángel Russo. Pero en su primer día de trabajo, el flamante entrenador no tendrá ninguna cara nueva, más allá de los que tienen que volver de sus respectivos préstamos.
[themoneytizer id="53470-1"]
  Te puede interesar: Russo quiere contar con De Rossi Luego de cerrar el regreso del último técnico que salió campeón en la Libertadores, Juan Román Riquelme ahora intenta reforzar el plantel que tiene como objetivo lograr la séptima copa continental. Uno de los puestos a sumar alternativa es el lateral derecho y la zaga central y el vicepresidente segundo apuntó a Facundo Roncaglia para suplir los dos lugares. Te puede interesar: Boca, el mejor argentino de la década El defensor que se marchó en el 2012, por conflicto con Daniel Angelici, supo ocupar las dos posiciones en su estadia por Europa. Pero no es una negociación fácil para el Xeneize, ya que el jugador del Osasuna de España le restan seis meses de contrato y tiene una cláusula de salida de 10 millones de euros.
[themoneytizer id="53470-28"]