(VIDEO) Boca terminó con victoria los amistosos

Boca derrotó por 3 a 1 a Athlético Paraneanse en el segundo amistoso de la era Russo con goles de Mauro Zárate x 2 y Reynoso.
domingo, 19 de enero de 2020 · 23:59
Boca tenía una nueva oportunidad para probarse previo a volver a jugar por la Superliga, y Miguel Russo tenía la chance de sacar algunas conclusiones más. Si bien Boca no jugó bien y careció de volumen de juego, tuvo un contundente Mauro Zárate que transformó en gol las dos oportunidades que tuvo, y Reynoso liquidó el partido. Sin mucho brillo, Boca volvió a ganar.

¿Se cae la llegada de Cardona a Boca?

En un primer tiempo con poco fútbol, ambos equipos fueron contundentes y aprovecharon sus situaciones. A los 18 minutos, tras un pase de Reynoso, Zárate puso el 1 a 0. Diez minutos más tarde, Nikao recibió dentro del área y la picó frente a la salida de Díaz para poner el empate. https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1219068953877676032 Y a los 35, otra vez Bebelo apareció para poner a correr a Obando, quien puso un centro atrás perfecto para que una vez más Zárate defina y ponga el 2 a 1 con el que Boca se iría arriba al descanso. Poco volumen de juego y muchos goles en los primeros 45 minutos. https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1219073993476538368 El segundo tiempo fue realmente aburrido. Ambos siguieron con problemas para elaborar juego, y no hubo situaciones de gol. Reynoso no pesó en el partido, de modo que Boca no tuvo elaboración. La salida de Villa le quitó explosión en los últimos metros, y Tevez, que entró por Zárate, no tuvo ninguna chance. Por su parte, Paraneanse casi ni atacó, y Marcos Díaz fue un espectador de lujo. Cuando parecía que todo terminaba 2 a 1, Bebelo Reynoso armó una enorme jugada y puso el tercero para Boca. https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1219091431102582790

Montiel River Roma Roma quiere a un jugador de River para junio

¿Biglia tiene nuevo equipo?

Con este partido se terminaron los amistosos para Boca, y el próximo compromiso que tendrá sera por la Superliga, el próximo domingo frente a Independiente. El equipo de Miguel Russo acumula 29 puntos, uno menos que River y Argentinos Juniors, quienes encabezan la tabla. Parael debut en la Copa Libertadores aún falta, ya que será el día 3 de marzo, frente a Caracas.