Fabra y su mirada del nuevo Boca

Frank Fabra renovó las expectativas con la llegada de Miguel Russo y es por eso que contó cual es su semblante de cara al nuevo Boca que se viene.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:15
Frank Fabra tuvo un rato para charlar con la prensa y habló de todo: cómo se sintió en esta pretemporada, los pedidos de Miguel Ángel Russo y también la posible llegada de Cardona a Boca.

¡Boca abrochó su segundo refuerzo!

"Más allá de no haber tenido un buen semestre, jugué 13 partidos y me sentí cómodo en 4 o 5" comenzó expresando el futbolista acerca de su temporada anterior bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. "Partido tras partido era muy duro y o podía agarrar ritmo", agregó. Por otro lado, habló de la era Miguel Ángel Russo que está comenzando y Fabra comentó que el DT dejó las cosas claras desde el primer día: "Quiere un equipo ofensivo y que sea intenso a la hora de recuperar la pelota y atacar. No es tiempo de dudar sino de demostrar y más cuando quedan 7 fechas". También expresó cual es el pedido que le hace el entrenador en la cancha: "Russo me pidió que saliera más, como se dice en Colombia, 'estoy en mi salsa'. Quiere que el equipo ataque y que reaccionemos rápido cuando tenemos la pelota".

Buffarini Boca Talleres ¿Se va Buffarini de Boca?

D'Onofrio River mercado de pases D’Onofrio y las renovaciones en River

Además, también opinó acerca de la posible llegada de Edwin Cardona a Boca: "No he hablado con él, pero la gente sabe el estilo de jugador que es Cardona. Es un jugador muy técnico que le puede aportar muchas cosas al equipo. Hicimos una buena sociedad, yo entendía su juego y él entendía el mío".