El gesto solidario de Boca

Jorge Ameal y otros miembros de la comisión directiva de Boca, visitaron el Hospital Rawson de San Juan y entregaron obsequios a los niños internados.
domingo, 19 de enero de 2020 · 15:06
La nueva comisión directiva de Boca tuvo un enorme gesto solidario. Jorge Ameal y compañía, recorrieron las instalaciones del Hospital Rawson, ubicado en la provincia de San Juan. Los dirigentes les entregaron regalos a los niños internados.

¡Boca abrochó su segundo refuerzo!

Además de personalidades como Fernando Cuscuela (jefe de prensa), Ricardo Rosica, Carlos Colombo y Alejandro González, también asistieron algunos miembros del ministro del gobierno de San Juan, manejado por Sergio Uñac.

D'Onofrio River mercado de pases D’Onofrio y las renovaciones en River

Molina Weigandt Rosario Central Los jugadores de Boca que pidió Cocca

Mientras tanto, el equipo de Miguel Ángel Russo se prepara para encarar su segundo y último amistoso de verano que se jugará esta noche a la 22, ante Athletico Paranaense, en el mítico Bicentenario. Luego, el próximo domingo, deberá retomar el timón del barco para seguir escalando posiciones en la Superliga, cuando reciba a Independiente en la Bombonera. https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1218918167445221377