Russo entre la conformidad del plantel y la queja del Sub-23

El entrenador de Boca, Miguel Russo, asumió que no lo vuelve loco reforzar algún puesto, aunque quiere cuanto antes de Nicolás Capaldo y Alexis MacAllister.
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:39
Miguel Ángel Russo arrancó con el pie derecho en si segundo ciclo en Boca. El triunfo ante Universitario de Perú le da aire al Xeneize de cara al inicio de la Superliga Argentina a falta de un amistoso ante Athletico Paranaense, aunque la ausencia de Nicolás Capaldo y Alexis MacAllister lo deja intranquilo.

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

"Buscaremos los mejores niveles. Lo que tengo estoy conforme. Faltan los chicos del sub 23 y Pol (Fernández). El sub 23 que se lleve jugadores también nos limita. Jamás he negado un jugador a la selección, pero me han complicado más de una vez", admitió Russo ante la posibilidad de buscar algún jugador. Por otro lado, en referencia al partido en San Juan, el entrenador determinó: "Hay cosas por mejorar, pero es bueno empezar a jugar y ganar. Confío en los jugadores. Más allá de los desniveles, dudas no tengo".

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

Tevez contó como fue su charla con Riquelme y Russo

Finalmente, Russo no quiso entrar en comparación con su antecesor en el banco de Boca: "No merece comparación con el ciclo de Gustavo Álvaro. No me gustan esas conjeturas. Campuzano y Marcone estan considerados. Lo mejor es que algunos hacen minutos y no tenemos lesionados. Esa es la mejor conclusión. A simple vista es el primer balance que hago. Todo lo que se juega Boca es importante. Volveremos el domingo de la misma forma y de la misma manera".