En Boca tachan dos posibles refuerzos

En un mercado de pases austero, en Boca descartaron la posible llegada de dos jugadores de jerarquía. ¿Llegará alguien más al Xeneize?
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:47
A causa de la economía del país y del club, a pesar que con Daniel Angelici se decía lo contrario, Boca tiene un mercado de pases austero. Sin hacer mucha inversión, por el momento Miguel Ángel Russo solo cuenta con Guillermo Pol Fernández.

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

Igualmente los puestos a reforzar por el entrenador es un centrodelantero y un enganche, que surgieron los nombres de Paolo Guerrero y Arda Turan. Sin embargo, el propio Jorge Amor Ameal lo dio por descartado, por lo que sostuvo: "Lo de Arda Turan no es serio. Que responda el que lo dijo, yo no me hago cargo. Acá no pasó ningún representante ni nadie. Algunos periodistas necesitan dar información para que el público esté expectante, nosotros tomamos otro camino".

Tevez contó como fue su charla con Riquelme y Russo

Quintero River Genoa Oferta formal por Juanfer Quintero

Siendo el contrato del atacante peruano la principal traba, el Presidente de Boca avisó: "Wanchope (Ábila) es un excelente jugador, (Carlos) Tevez puede cumplir la función de 9, no me cabe ninguna duda, está bárbaro. Obviamente cuando apareció Guerrero, lo vimos, pero vivimos en Argentina y es muy difícil traer un jugador del exterior por los ingresos".