Tevez contó como fue su charla con Riquelme y Russo

El delantero de Boca, Carlos Tevez, rompió el silencio y dio detalles sobre el diálogo que mantuvo con Russo y vicepresidente de la institución, Riquelme.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:54
Con su continuidad confirmada, Carlos Tévez habló de todo: detalles de su charla con Juan Román Riquelme, qué le pidió Miguel Ángel Russo y cómo se siente para afrontar la nueva temporada.

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

"Con Román hablamos, siempre dije que nos debíamos una charla entre los dos; lo arreglamos en cinco minutos, nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos, algo que queda en el ámbito privado, pero que la gente se quede tranquila, que está todo bien", aseguraba el Apache. Además, agregó cómo se siente él y el plantel con la llegada de Russo: "Uno trata de pasarla lo mejor posible para descubrir sensaciones. Y mis sensaciones son buenas. El clima es bueno, el grupo está muy bien, nos llevamos muy bien y nos acoplamos a lo que pide Miguel (Russo); entendimos enseguida lo que nos pide".

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

Según las palabras de Tevez, el DT Xeneize le pide que "no baje mucho" ya que arriba puede "dañar más. También confesó que hablan mucho de fútbol: "Me dicen que tenga la libertad de jugar donde estoy más cómodo, porque no soy nueve, nueve", explicaba. Por último habló de los hinchas y el apoyo que le brindan: "Yo siempre soy un agradecido a la gente de Boca por el apoyo que nos dan siempre. Acá no hay titulares ni suplentes, va a jugar el que mejor esté. Estamos todos rindiendo examen".

Zambrano Boca ¿Quién es Carlos Zambrano?

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

El punto más sobresaliente de la charla con Fox Sports fue cuando el Apache contó cuál es su futuro y no tuvo dudas: "Tengo claro que me retiro en Boca".