El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

El efecto Daniel De Rossi hizo efecto en Europa, ya que Arda Turan que finaliza su vínculo con el Barcelona quiere jugar en Boca. ¿Lo llamará Riquelme?
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:26
Hace seis meses se daba la bomba del mercado de pases en la Superliga con la llegada de Daniele De Rossi. Pese a haberse ido en el arranque de año, el Tano dejó un mensaje claro para los futbolistas europeos que quieran jugar en Argentina y uno ya le hizo caso.

¿Russo pierde un jugador en Boca?

Luego de su paso a préstamo por el Estambul Ba?ak?ehir de Turquía, Arda Turan finaliza su vínculo con el Barcelona y expresó sus ganas de jugar en el Xeneize. El enganche de 33 años mantiene el pase en su poder y al igual que Daniele desea vestir la camiseta del elenco de La Ribera.

Molina Boca ¿Qué pasa con Nahuel Molina en Boca?

Shilton Maradona Mano de Dios Le pegaron a Maradona por la mano de Dios

Siendo uno de los grandes jugadores que tuvo el Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, donde jugó con Eduardo Salvio, el turco puso un párate a otras ofertas que tiene para ver si Juan Román Riquelme o alguien de Boca lo llama. Quien esta atento a esto es el Palmeiras, a quien le avisaron de su deseo de jugar en Argentina. https://www.youtube.com/watch?v=CCrJ6DfplWk