El Barcelona cerca de llevarse un jugador de Boca

El juvenil Santiago Ramos Mingo, quien nunca aceptó firmar un contrato profesional con Boca, tiene avanzada su llegada al Barcelona.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:59
Empieza a hacerse costumbre que los equipos de Europa se lleven a las promesas del fútbol argentino sin negociar con los clubes que lo formaron. Al no tener contrato profesional o a través de la patria potestad, varios equipos comienzan a perder a sus joyas sin ningún ingreso.

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

Uno de esos es Boca, quien está cerca de perder al defensor juvenil Santiago Ramos Mingo. Sin haber debutado en la primera, el cordobés que tiene un gran futuro podría pasar al Barcelona sin dejarle un dinero importante en la tesorería del Xeneize. A lo largo del 2019, Nicolás Burdisso y la anterior dirigencia intentó llegar a un acuerdo con el jugador para que firme su primer contrato. Sin embargo, desde el entorno se negaron a un acuerdo y ahora desde España afirman que tiene arreglada su llegada al Barcelona B.

¿Russo pierde un jugador en Boca?

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

Más allá de esto, según Diario Sport, el Blaugrana lo quiere incorporar cuanto antes pero, en teoría, no quisiera tener un inconveniente con Boca. Es por eso que buscará una negociación para que, al menos, al conjunto argentino le ingrese un poco de dinero. ?