¿Un jugador de Talleres será el segundo refuerzo de Boca?

Cerrada la llegada de Guillermo Pol Fernández, Juan Román Riquelme ahora intentará concretar el segundo refuerzo de Boca, que podría estar en Talleres.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:43
Este jueves se verá por primera vez el Boca de Miguel Ángel Russo. Apuntando a lo que será la reanudación de la Superliga, el Xeneize enfrentará a Universitario de Perú en San Juan, que no tendrá la presencia de Juan Román Riquelme.

Andrada lesión Boca ¡Pésimas noticias para Boca por Andrada!

El vicepresidente segundo del conjunto de La Ribera, no será parte de la delegación ya que mantendrá una reunión clave por su segundo refuerzo. Luego de cerrar el regreso de Guillermo Pol Fernández, el ídolo se verá las caras con Andrés Fassi, presidente de Talleres, por Andrés Cubas.

Weigandt cerca de irse de Boca

Gaich Ping Pong Gaich y los elogios al River de Gallardo

Siendo el volante central uno de sus grandes deseos, Riquelme intentará cerrar su regreso al club. Sabiendo que hace días el elenco cordobés rechazó una oferta del Fluminense, buscará seducirlo sumando a la negociación a Paolo Goltz y Jan Hurtado, que son del interés de Talleres y que Miguel Russo no lo tendrá en cuenta en Boca. Además de Cubas al máximo ídolo le interesa Nahuel Bustos, pero sabe que está fuera de su alcance ya que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de dólares.