¿Qué pasa con Nahuel Molina en Boca?

Boca le ofreció la renovación de contrato a Nahuel Molina, ya que el mismo vence en junio, pero aún no hubo respuesta por parte del jugador. ¿Queda libre?
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:54
A la dificultad para incorporar jugadores que está viviendo Boca, se le ha sumado un nuevo problema, ya que a uno de los jugadores que para Miguel Russo es titular se le vence el contrato, y aún no ha contestado la oferta para renovar que le ha hecho el club.

¿Russo pierde un jugador en Boca?

Se trata de Nahuel Molina Lucero, quien en principio quedaría libre en junio de este año. Pero la dirigencia de Boca le ofreció extender el vínculo, pero aún no ha contestado el jugador, y ya pasó una semana. Miguel Russo cree que es el mejor en su puesto, y hoy por hoy, sería el 4 titular.

Boca Talleres Cubas ¿Un jugador de Talleres será el segundo refuerzo de Boca?

El Villarreal le roba un jugador a River

De todos modos, desde Boca ya avisaron que si Molina no renueva, no será tenido en cuenta durante este semestre. Es decir, que el jugador sería colgado, y no jugaría con ma primera de Boca. Esto supone un problema para Russo, ya que tendría que arreglarse con Buffarini y Jara, ya que Weigandt probablemente sea cedido a otro equipo.