Marcos Díaz lamentó la lesión de Andrada

El arquero suplente de Boca, Marcos Díaz, se mostró apenado por la lesión de su compañero, Esteban Andrada y habló de su posiblidad en el arco Xeneize.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:40
La lesión de Esteban Andrada llevó preocupación a todo el mundo Boca, ya que fue en el 2019 uno de los jugadores más regulares y con mejor rendimiento del equipo. Sabandija estará afuera alrededor de un mes, y por eso Marcos Díaz deberá hacerse cargo de defender el arco Xeneize.

¿Russo pierde un jugador en Boca?

Ante esto, el arquero habló y expresó: "Lamentablemente me toca atajar por una situación desafortunada, pero uno se prepara para cuando le llega estas oportunidades".
Además contó detalles sobre cómo fue el esguince de Andrada y que, recibió todo el apoyo del plantel tras la mala noticia: "Fue una lástima lo de Esteban, porque fue una jugada tonta. Estuvimos cinco minutos haciendo ese trabajo y justo se le produjo la lesión y se vino todo abajo. Pero tiene todo nuestro apoyo para volver de la mejor manera".
Hasta el momento, Marcos Díaz atajó tres partidos oficiales en Boca: dos por Copa Argentina y uno por la Superliga y su contrato con Boca es hasta junio del presente año.