El joven que sorprendió a Russo

En plena preparación de su plantel, Miguel Ángel Russo fue consultado por quien lo sorprendió y respondió un juvenil del club. ¡Mirá!
martes, 14 de enero de 2020 · 19:20
Miguel Ángel Russo tiene un difícil trabajo, aunque tiene la experiencia y capacidad para lograrlo. Russo debe lograr que Boca recupere su esencia, y vuelva a conseguir títulos internacionales. Para eso lo trajeron, y Miguel lo sabe. Ya en pleno trabajo con el plantel, el DT fue consultado por los jugadores que más le habían gustado, los que lo sorprendieron.

Márcico recomendó a un delantero a Boca

"Si me preguntás quién me sorprendió, te digo que fue Gastón Ávila", expresó el DT de Boca. El joven zaguero se formó en Rosario Central, y llegó a Boca el año pasado a cambio de 5 millones de dólares, una gran cantidad de dinero por un jugador que no había debutado en primera. Cuando empezaba a justificar su inversión con un gran rendimiento en reserva, el pibe se rompió los ligamentos, y se perdió todo el año.

Además de Pol Fernández, ¿se da otro regreso en Boca?

¿Agüero vuelve a Independiente?

Pero ahora está en condiciones de jugar, y con el pulgar arriba de Russo, el hermano del Chimy Ábila, peleará por un puesto en un equipo que tiene como punto fuerte la zaga central. El aspecto más destacado del joven, es su gran capacidad goleadora, que ha sido demostrada en divisiones inferiores, y en los pocos partidos que jugó con la reserva del Xeneize.