Otra baja para Russo en Boca

Luego de la lesión de Wanchope Ábila, Miguel Ángel Russo no pudo contar con otro jugador en el arranque de semana por una molestia muscular.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:58
A la espera de la llegada de Guillermo Pol Fernández, Boca volvió a los entrenamientos con otra mala noticia para Miguel Ángel Russo. Luego de la lesión de Wanchope Ábila, el entrenador en el arranque de semana, pensando en los amistosos ante Universitario de Perú y Atlético Paranaense de Brasil, no tuvo a Agustín Almendra.

Tevez futuro Boca Tevez tomó una decisión sobre su futuro

Siendo uno de los jugadores que viene probando en el mediocampo, a causa de las ausencias de Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo que están con la Selección Argentina Sub 23, no pudo comenzar la semana a la par de sus compañeros. Padeciendo una fatiga muscular, el volante juvenil se entrenó e manera diferenciado junto a Wanchope Ábila, que mostró una mejoría en su esguince de tobillo izquierdo.

Polémico comentario de un ex empleado de Boca

Gallardo River Superliga Gallardo entre el enojo con la Superliga y la tranquilidad con River

Más allá que Almendra tiene la cabeza puesta en Boca, la dirigencia intenta cerrar su transferencia al Inter de Miami. El elenco de David Beckham desembolsaria cerca de 15 millones de dólares, a pesar de tener una cláusula de rescisión de 30 millones.