Tevez tomó una decisión sobre su futuro

Carlos Tevez mantuvo una charla con Miguel Ángel Russo y le comunicó que hará de su futuro. ¿Se queda en Boca o ejecuta su clausula de salida?
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:35
Desde su segundo retorno en 2018, Carlos Tévez ha tenido niveles irregulares en su equipo, tal así que, poco a poco, fue perdiendo terreno en el once titular y su continuidad se puso en duda hasta ciertos momentos. Con la llegada de Gustavo Alfaro en 2019 y sus declaraciones con respecto a la importante figura del Apache, se intuía que podría recuperar su máximo nivel, pero no aprovechó la oportunidad.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

Tal así que hoy en día, Tevez no ingresa en el equipo titular de Miguel Ángel Russo, o al menos no desde el arranque. Si bien el Apache dejó en claro sus ganas de continuar, se comenzó a especular que desde la institución no estarían convencidos de su continuidad, por lo que se desprendió el efecto de la cláusula de salida que tiene en su contrato antes de que finalice en junio próximo. A punto de cumplir 36 años, el ex delantero de Juventus pretende ganarse un puesto y aprovechar las virtudes de la pretemporada. La semana anterior en el predio que Boca posee en Ezeiza, el DT mantuvo una charla con el veterano atacante, en la cual le manifestó sus ganas de utilizarlo como centrodelantero.

Boca tiene un nuevo plan para contratar a Guerrero

Gabriel Milito Barcelona ¡Bomba! ¿Gabriel Milito cerca del Barcelona?

Además, el nacido en Fuerte Apache se había juntado con Juan Román Riquelme para comunicarle sus ganas de seguir en el club de la Ribera. Es decir, no quisieron efectuar la cláusula de rescisión del contrato que finaliza en junio del 2020. Dicha pauta debía cumplirse antes del 15 de enero, pero ya no corre.