El adiós de De Rossi a la Argentina

El italiano Daniele De Rossi emprendió vuelo rumbo a Roma luego de haber anunciado de manera oficial su retiro de Boca y del fútbol.
domingo, 12 de enero de 2020 · 14:02
La locura de un italiano en la Boca llegó a su fin. Daniele De Rossi levantó campamento después de un semestre con poca participación a causa de sus lesiones y volvió a su Roma querida. Este domingo, el tano se fue definitivamente de Argentina y se subió a un avión que lo depositará de nuevo en su hogar.

Boca tiene un nuevo plan para contratar a Guerrero

Como recuerdos de su estadía en el Xeneize pocas cosas quedarán, como su gol en el debut y algunos minutos con pinceladas de su clase. Sin embargo, los hinchas le demostraron su cariño hasta el último día y él siempre fue agradecido. "Dejo muchos amigos acá", declaró antes de partir el italiano.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

Wanchope Ábila Boca ¿Cuándo vuelve Wanchope Ábila?

A causa de la buena relación que se forjó en este último semestre, los dirigentes de Boca planean darle un reconocimiento que lo vincule para siempre con el club. La idea es que el ex Roma sea un embajador de la institución en Italia. Allí, De Rossi podría charlar y contarles la experiencia de ponerse la azul y oro a futbolistas que tengan ganas de llegar. Además, muy probablemente se lo nombre como socio honorario si la Asamblea lo aprueba. https://www.instagram.com/p/B7OhvciIqHJ/