Cubas y su chance de ir a Boca ¿Que dijo?

Andrés Cubas vuelve a ser uno de los apellidos que está en el radar de Riquelme, por eso el volante habló de la chance de regresar a Boca.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:58
Semanas antes a que Miguel Ángel Russo sea presentado como nuevo director técnico de Boca, los rumores de incorporaciones en el club Xeneize comenzaron a correr. La gran mayoría de ellos no se concretaron aunque las chances quedaron latentes.

Boca tiene un nuevo plan para contratar a Guerrero

Eso mismo ocurrió con Andrés Cubas, mediocampista de Talleres de Córdoba, quien surgió en las inferiores del conjunto de La Ribera y se rumoreó que regresaba al club. Frente a esto, los directivos del equipo de la T salieron a desmentir los rumores, que luego comenzaron a tomar más fuerza.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

Ya varias semanas después, la espuma bajó y la posibilidad se diluyó, aunque una pequeña puerta quedó abierta para el regreso del volante de 23 años al club que lo vio nacer futbolisticamente. Sobre esto hizo referencia el futbolista luego del encuentro de Talleres frente a San Lorenzo: “Por ahora me quedo, no hubo más que rumores. La verdad que tengo la cabeza acá puesta en Talleres, estoy feliz acá trabajando dia a día”.

Wanchope Ábila Boca ¿Cuándo vuelve Wanchope Ábila?

¿Qué falta para la renovación de Nacho?

Aunque en diálogo con Fox Sports, no descartó su salida del club en caso de avanzar en las negociaciones: “Si aparece alguna oferta o algo la analizaremos con el club, que le conviene a todos pero por ahora contento en el club”.