Boca tiene un nuevo plan para contratar a Guerrero

Boca vuelve a la carga por Paolo Guerrero y Juan Román Riquelme tiene una estrategia para poder cerrar la negociación. ¡Mirá!
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:44
Hace varias semanas que Boca coquetea con incorporar a Paolo Guerrero, centrodelantero peruano, aunque las pretensiones económicas del futbolista dificultan que se concrete su llegada. Ahora parece que en el Xeneize tienen un nuevo plan para finalmente quedarse con el delantero.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

Para poder cumplir con lo pedido por el futbolista y hacerse con sus servicios, Riquelme y Ameal cuentan con una nueva idea que facilitaría mucho la negociación, aunque el costo por ello es algo elevado. Además no todo el dinero con el que cuenta el club será gastado en un solo refuerzo debido a que también intentarán incorporar otros jugadores. La idea que barajan en Boca es vender a Agustín Almendra, uno de los juveniles revelación del club, al Inter Miami a cambio de 10 millones de dólares. Con ese dinero podrían pagar la cláusula de 4,5 millones de dólares y el salario del delantero del Inter de Porto Alegre, el cual ronda los 2 millones de dólares.

Wanchope Ábila Boca ¿Cuándo vuelve Wanchope Ábila?

¿Qué falta para la renovación de Nacho?

Sumado a esto, hay chances de que Ramón Ábila se vaya del club, por lo que la necesidad de incorporar un delantero en el equipo es cada vez mayor, y si bien no hay nada confirmado, parece que desde la comisión directiva Xeneize ya encontraron la forma de quedarse con Guerrero. ¿Que pasará?