¿Se reflota lo de Guerrero a Boca?

Cuando parecía que los caminos de Boca y Paolo Guerrero estaban lejos, Miguel Ángel Russo no lo descartó y hasta habló del mercado de pases.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:25
A fines del 2019 parecía que Paolo Guerrero iba a ser el primer refuerzo de Boca. Sin embargo, en los último días las negociaciones por el contrato del jugador no llegaron a buen puerto y sus caminos parece estar lejos.

Like Antonella Boca El like de Antonella que es furor entre los hinchas de Boca

Pero cuando se empezaba a tachar al goleador peruano, Miguel Ángel Russo avisó: "No doy descartado nada, las cosas pueden suceder. El libro de pases está abierto aún". Asimismo sobre las dificultades económicas que presentan este receso, el entrenador agregó: "Hay muchos pasos por dar, antes era más simples pero hoy no. Hay complicaciones que no son de Boca sino del país y las entiendo". Yendo a nombres propios y después de un año de su partida, nuevamente Edwin Cardona está en la órbita del club, por lo que el técnico reconoció: "Los jugadores que pasaron por Boca tienen un plus y achicas los periodos de adaptación".

¿Cómo jugará el Boca de Russo?

Quaresma Boca River ¿Se desactivó la bomba del mercado de pases de Boca y River?

A su vez, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo no quiso dar por confirmado a Guillermo Pol Fernández como primer refuerzo por lo que avisó: "La política nuestra es hasta que no esté cerrado no decimos nada, pero está bien".