Miguel Russo y su nuevo Boca

Con una semana de trabajo, Miguel Ángel Russo ya empieza a armar su nuevo Boca, donde dejó en claro lo que busca en este semestre.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:17
El Boca 2020 empieza a tomar color de la mano de Miguel Ángel Russo. A una semana de su llegada, el flamante entrenador ya comenzó a dar indicios de lo que busca del equipo, donde Lisandro López dejó en claro que intentarán ser más protagonista a lo que eran con Gustavo Alfaro.

Fin del misterio: Adidas presentó la nueva camiseta de Boca

Con días de trabajo en el Xeneize, el técnico campeón de la Libertadores en el 2007 sostuvo: "El trato diario con los jugadores hace que lo vayamos conociendo en otros niveles y metiéndonos de lleno en lo que buscamos a corto plazo. Todo tiene que ver con llegar de la mejor manera al 26 de enero y estoy contento. Estamos trabajando bien, nos entendemos rápido que eso es importante". Si bien él piensa en el 26 de enero, donde enfrentará a Independiente, el técnico no se metió en la polémica sobre la reanudación de la Superliga, por lo que señaló: "El tema del campeonato lo hablamos con los dirigentes y saben cuál es mi posición y entiendo la posición de Boca. Son calendarios apretados. Le corresponde a los dirigentes hablar de eso". Además, añadió: "¿Dos meses más me das? No se puede pedir plazos. Uno se tiene que saber acomodarse. En vez de quejarme, planificamos y buscamos lo mejor. Lo que sí modificaría, otro tipo de planificación en el calendario pero es trabajo de los dirigentes".

Quaresma Boca River ¿Se desactivó la bomba del mercado de pases de Boca y River?

Desde lo futbolístico, Miguel Ángel Russo no dio indicios de como va a formar su Boca, por lo que explicó: "El esquema es el nivel de los futbolista. Si hablamos de la cosa que uno quiere y como vemos el fútbol, en eso estamos de acuerdo. La idea es cumplir las etapas de entrenamiento de la mejor manera. Buscamos acomodarnos de la necesidades que tenemos. Si hablando mucho más con los volantes porque ahí es donde lo que uno quiere más del equipo".

Like Antonella Boca El like de Antonella que es furor entre los hinchas de Boca

Lisandro López Boca Lisandro López y la deuda en Boca

Por último sin descartar ningún jugador y más allá de conocer a Mauro Zárate, manifestó: "El hecho que tenga un pasado con Mauro (Zárate), acá es cuenta nueva. Tanto él como todo el plantel saben lo que buscamos. Necesitamos de todos porque tenemos mucha competencia. Espero de Zárate, de Tevez, Soldano, Salvio de todos esperamos. Lo que viene es muy cargado pero esto es Boca. Vamos a necesitar de todos".