Malas noticias en Boca: se lesionó Wanchope Ábila

En plena pretemporada en Boca y con rumores que le buscan un competidor en el puesto, Wanchope Ábila se lesionó por lo que será baja por varios días.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:36
Arrancó una nueva pretemporada en Boca, en esta ocasión de la mano de Miguel Ángel Russo, un viejo conocido de la casa que supo levantar la Copa Libertadores 2007 en el club.

Paolo Guerrero Russo Boca ¿Se reflota lo de Guerrero a Boca?

Por eso la ilusión y esperanzas de todos se renueva. No solo ésto le pasa a los hinchas sino también a los jugadores, los cuales arrancan de cero y se tienen que ganar su puesto dentro de la cancha. Uno de los puesto que está en duda en el club es el delantero centro. Wanchope Ábila desde su llegada ha hecho muchos goles, pero las constantes lesiones hacen que la dirigencia busque una alternativa. El primer nombre que sonó fue Paolo Guerrero, en este momento con negociaciones stand by, por lo que era un hecho que el cordobés tendría un lugar asegurado en el once del entrenador.

Like Antonella Boca El like de Antonella que es furor entre los hinchas de Boca

Quaresma Boca River ¿Se desactivó la bomba del mercado de pases de Boca y River?

Pero una mala noticia llegó por la mañana, donde Wanchope se entrenó y producto de un fuerte golpe en su tobillo debió abandonar la práctica. Horas más tarde el club comunicó que padece un esquince de tobillo izquierdo y dolor sobre ligamento talofibular anterior. Se le indicó tratamiento médico y kinésico. https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1215650529185058816