Lisandro López y la deuda en Boca

De cara a un nuevo año, Lisandro López dejó en claro cual es la deuda que tiene Boca, a comparación del año pasado.¡Mirá!
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:53
El Boca 2020 empieza a tomar color de la mano de Miguel Ángel Russo. Más allá que aún no se observó al equipo, muchos lo asocian al entrenador con el buen juego, algo que al Xeneize le faltó en el 2019 con Gustavo Alfaro.

Fin del misterio: Adidas presentó la nueva camiseta de Boca

Justamente Lisandro López hizo hincapié en lo que tienen que mejorar si van por todos los objetivos, por lo que sostuvo: "Los objetivos nuestros son claros. Tenemos que trabajar duro para corregir los errores del año pasado. Sabemos que estamos en deuda desde lo futbolístico y lo estamos trabajando desde la llegada de Russo". Asimismo, sobre los primeros días con Miguel Ángel Russo, Licha reveló: "Va muy bien la pretemporada. Se arrancó de la mejor manera. Tenemos que estar cien por ciento atentos a lo que nos pida el entrenador. Tenemos que estar concentrados en lo que ellos digan porque trabajan muy bien. Ojalá que se dé las cosas que buscamos". A su vez, a comparación del actual técnico a Gustavo Alfaro, agregó: "Recién arrancamos y son pocos entrenamientos. Pero Miguel sabe mucho de fútbol, él y todo de cuerpo técnico es muy bueno y trabajan mucho. Hace hincapié en que juguemos bien al fútbol. Sabemos todo los jugadores en lo que él quiere y el objetivo que tiene, que es el mismo que nosotros".

Quaresma Boca River ¿Se desactivó la bomba del mercado de pases de Boca y River?

Sabiendo que de mejorar estarán más cerca de los objetivos, el zaguero central indicó: "Una cosa va de la mano con la otra. Muchos partidos que perdimos fue porque no jugamos bien al fútbol y otros que ganamos tampoco lo hicimos bien y tenemos esa deuda en Boca. El objetivo lo vamos a tener en deuda hasta que no consigamos la Libertadores". Por otro parte sobre la reanudación de la Superliga, el ex Inter opinó: "No me corresponde hablar a mí de eso. Después si te puedo decir que estamos entrenando muy bien y terminando una excelente semana donde el grupo trabajo muy bien. No tenemos mucho tiempo y el entrenador busca tener entrenamientos completos tanto de lo físico como en lo futbolístico".

Barcelona Barido Boca Desde Barcelona siguen a un pibe de Boca

¿Boca va por Calleri?

Por último, en conferencia de prensa, sobre la partida de Daniele De Rossi, Lisandro López sentenció: "Es un momento triste su partida. Más allá de que estuvo poco tiempo, lo conocemos mucho. Hablaba con familiares y amigos de la humildad que tiene, es la humildad de los grandes. Parecía un nene de lo contento que estaba en Boca. Llegaba primero y se iba último en los entrenamientos. Se nos fue un excelente jugador pero una excelente persona y le deseo lo mejor a él y a su familia".