"No iría a Boca ni aunque me llame Riquelme"

Boca se rearma para el 2020 de la mano de Riquelme pero un jugador ya confesó que aunque lo llame el ídolo del club no iría. ¿Mirá por qué?
miércoles, 1 de enero de 2020 · 16:02
Esperaba a San Lorenzo, pero finalmente del Ciclón, la nueva dirigencia con Marcelo Tinelli a la cabeza, le dio la espaldas y le dijo que no entraba en el nuevo proyecto que tiene el club. Te puede interesar: Dybala y su fanatismo por Riquelme
[themoneytizer id="53470-1"]
  Por eso en este momento Ortigoza es un jugador libre que busca equipo para seguir desplegando su juego dentro de una cancha. Pero pese a este condicionante, Nestor confesó a que club de la Superliga le diría que no, pese a que lo llamen. ¿Irías a Boca, Nestor? Le preguntaron en el Crack Deportivo, y Orti contestó: “No, por respeto a San Lorenzo. Hay que ser y parecer”. Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia?
[themoneytizer id="53470-28"]
  Más allá de eso dejó en claro y reafirmó que aunque lo llame Riquelme tampoco cambiaría de opinión: “Román es un ídolo mio, tuve la suerte de comer un asado, de charlar con él muchas veces pero como el quiere a Boca yo quiero a San Lorenzo, no sé si tanto porque ama demasiado pero yo le estoy agradecido a la gente de San Lorenzo”.