El mensaje de un campeón con Boca para Russo

Miguel Ángel Russo quiere arrancar con el pie derecho su segunda etapa en Boca y ahora recibió en el nuevo año, un mensaje especial de un ex DT del club.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 13:20
El 2020 arrancó con noticias en el mundo Boca. La llegada de Miguel Ángel Russo al banco Xeneize junto a Riquelme, actual dirigente del club, generó un clima agradable para todos los hinchas del club. Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia? En este nuevo año, el conjunto de la Ribera apuntará a la Copa Libertadores una vez más, título que se le viene negando hace unas cuantas temporadas y es la obsesión de todos. Para lograr esto contrataron a quien supo ganar dicha competencia por última vez con Boca para que vuelva a dirigir al equipo a una nueva hazaña.
[themoneytizer id="53470-1"]
  Por más que la idea futbolística del equipo sea apuntar a un título internacional, para lograr eso deberá contar con el apoyo de la gente que conforma el mundo Boca. Entre tantos mensajes de apoyo que recibió el ex entrenador de Millonarios de Colombia algunos son más especiales que otros, y que el primer aliento del año sea de un campeón con Boca es un hecho bastante significativo. Te puede interesar: ¿Tevez disgutado con Ameal?
[themoneytizer id="53470-28"]
  Durante una cena entre amigos, Alfio Basile le dedicó unas palabras instantes previos al brindis al nuevo entrenador Xeneize. Entre aplausos y gritos para ambas personas, el Coco le dejó el siguiente mensaje que fue captado en video: “Todos los de esta mesa le deseamos lo mejor. Espero que sea tan hermosa como fue la primera vez en 2007. Es un tipazo, casi campeón del mundo, pero no importa, campeón de America”. https://twitter.com/La12tuittera/status/1212106490850488325