Boca a la caza por dos jugadores del exterior

Dos jugadores argentinos se les vence el contrato en junio de este año, y ambos podrían ser tentados por Riquelme para venir a Boca.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 20:06
Juan Román Riquelme está trabajando lejos de las cámaras para armar el nuevo Boca. Ese equipo que el espera que le devuelva al club la gloria que supo tener cuando él era jugador. En este contexto, la buena noticia para él es que puede negociar con dos jugadores de renombre, a quienes se les vence el contrato en junio de este año. Te puede interesar: Dybala y su fanatismo por Riquelme
[themoneytizer id="53470-1"]
  Se trata de Ever Banega y Ezequiel Garay. El primero dio sus primeros pasos en Primer División con la camiseta de Boca, y ya sabe lo que es ganar la Copa Libertadores. Su contrato con el Sevilla vence en junio de este año, y si bien la idea de los españoles es renovarle, la decisión será de Ever. Si desea volver a Boca, podría hacerlo gratis a mitad de año. Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia?
[themoneytizer id="53470-28"]
  El caso de Garay es el mismo. Su contrato con el Valencia también vence en junio, y es un jugador que Boca ya había sondeado. Es diferente al caso de Ever, ya que Boca tiene cubierto el puesto de Garay con Lisandro López y Carlos Izquierdoz, pero un jugador de esa jerarquía podría sumar y mucho. La última palabra la tienen los jugadores. Claro está, que para volver a Argentina, deberían resignar mucho dinero.