De Rossi: "El objetivo de Boca es siempre ganar la Libertadores"

El volante italiano resaltó que confía en las palabras que le dijo Nicolás Burdisso sobre la vivencia que tendrá en Boca.
lunes, 29 de julio de 2019 · 23:50
La bomba del mercado de pases en el futbol argentino terminó de explotar en La Boca con la presentación de Daniele De Rossi. El volante dio sus primeras palabras como refuerzo xeneize y reveló el papel importante que tuvo el director deportivo, Nicolás Burdisso, quien fue compañero suyo en la Roma. "Nico me contó muchas cosas de Boca. El club es mas serio de lo que podía pensar y esto aumentó mi alegría por estar aquí. Es un envió más para hacer bien mi trabajo. Tengo que hacer un futbolista serio y comprometido", anticipó De Rossi en sus primeras palabras como jugador de Boca. Además, dio más detalles de las charlas con Burdisso: "De vez en cuando nos hablamos bastante seguido. Después de la noticia de mi adiós a la Roma, empezamos hablarnos y él tenía intención de traerme. Estoy seguro de que aquí voy a estar bien y la garantía era él", reveló.
"Estoy seguro de que aquí voy a estar bien y la garantía era él"
Por otro lado, el italiano aclaró su deseo de jugar en la Libertadores: "El objetivo de Boca es siempre ganar la Libertadores y el campeonato, pero hay que ganar todo. Estoy para ayudar. Obviamente espero que el miércoles las cosas vayan bien. El equipo esta concentrado. Me gustaría debutar en esta competencia". Finalmente, el volante no dio detalles de cuándo será su debut con la casaca Xeneize: "Me entrené casi solo los dos meses. Cundo llegué me di cuenta que una cosa es estar solo y otra es tocar la pelota y jugar con compañeros. Voy a necesitar unos 10 días. Eso lo decidirá el entrenador (Gustavo Alfaro) que tiene la obligación de pensar en el equipo antes de mí", confirmó en conferencia de prensa.