Se pierden la final

Iván Marcone y Nahitan Nández se perderán la final de la Copa de la Superliga ante Tigre. Duras bajas para la final que se disputará en Córdoba, el próximo domingo.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 16:04
Boca derrotó 1-0 a Argentinos Juniors en la Bombonera y se clasificó a la gran final de la Copa de la Superliga, en la cual se enfrentará al duro Tigre de Nestor Gorosito. El gol, lo hizo Lisandro López, quién ejecutó un gran cabezazo. Sin embargo, el Xeneize sufrirá dos bajas fundamentales. Ni Nández, ni Marcone, podrán jugar la final.
Iván Marcone cometió una durísima infracción en la mitad de la cancha al volante del Bicho, con una clara plancha, la cual fue sancionada y el árbitro del encuentro decidió expulsarlo inmediatamente. Por su parte, Nahitan Nández llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá ser parte del partido decisivo en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
Seguramente, Gustavo Alfaro preparará en la semana entrante las dos incorporaciones que reemplazarán a los mediocampista del Xeneize. ¿Cambio de sistema para sacar un volante? Es una alternativa. El equipo de La Boca, volverá a jugar una nueva final e irá por una nueva estrella a nivel nacional.