Angelici: "No se pueden sacar los promedios ya"

El presidente de Boca es uno de los que está en contra de sacar el actual sistema de descenso. Si bien señaló que está dispuesto a discutirlo, señaló: "Es un tema de consenso. No puede cambiar el reglamento por necesidad".
viernes, 24 de mayo de 2019 · 15:11

El descenso de Tigre hizo que la mayoría de los clubes del fútbol argentino estén en contra de los promedios. Siendo un tema que marcó agenda en el país, parecía que este jueves se definía su eliminación. Sin embargo, varios equipos se mostraron en contra y uno de ellos fue Boca.

Justamente su presidente, Daniel Angelici, aseguró: "Boca no está en desacuerdo en discutir, pero no puede ser ahora, ya. Hay que discutir de acá a tres años. Es difícil sacarse la camiseta del club, los entiendo, sobre todo en lugares donde si se pierde la categoría te tenés que mudar".

A su vez, a la reunión que mantuvieron ayer algunos dirigentes, el Tano explicó: "Es un tema de consenso. No puede cambiar el reglamento por necesidad". Aunque agregó: "Para ser objetivo hay que hacerlo para que entre en vigencia dentro de dos o tres años".

Por último, en diálogo con CnnRadio, Daniel Angelici sentenció: "Se va a hacer lo que piense la mayoría. Hay que evitar llevar esto a una votación".