Juega al misterio

Gustavo Alfaro esperará hasta último momento para confirmar la alineación de Boca para enfrentar a Argentinos Juniors en la Paternal. El reemplazante de Izquierdoz, dependerá del sistema táctico, mientras que Benedetto, está en duda.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 14:46
El entrenador del Xeneize juega al misterio: definirá el equipo a último momento, algo inhabitual en el. Su equipo, visitará al Bicho en el Diego Armando Maradona, el próximo domingo desde las 18.45, por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. ¿Quienes jugarían? La posición del expulsado Carlos Izquierdoz sería ocupado por Junior Alonso, quien el jueves estuvo desde la partida frente a Vélez, por lo que ingresaría un mediocampista, por ende, se modificaría el esquema. En caso de que Lechuga decida mantener el 3-4-3 que utilizó ante el conjunto de Liniers, el que entraría sería Frank Fabra. La otra cuestión pasa por saber en qué condiciones estará el Pipa Benedetto, quien ingresó en el complemento tras haber padecido una contractura en el aductor derecho que lo había dejado sin jugar el choque de ida. La idea de Alfaro es que Mauro Zárate y Carlos Tevez sigan entre los titulares.
Sin confirmación alguna, la probable formación del Xeneize sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto. ¿Las alternativas? Agustín Obando, Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano.