¿Tevez disgutado con Ameal?

Según pudo averiguar Luis Fregossi, de El Crack Deportivo, al entorno de Tevez no le cayó nada bien la respuesta de Ameal sobre su cotrato. ¡Mirá!
martes, 31 de diciembre de 2019 · 18:46
La novela por el contrato de Carlos Tevez parece no tener fin. En la conferencia de prensa que ayer brindó Jorge Ameal junto a Miguel Ángel Russo en su presentación, el presidente dio a entender que el delantero ya había cobrado todo el contrato y toda la prima correspondiente hasta junio del año que viene. Al parecer, esto no cayó bien en el entorno de Carlitos. [themoneytizer id="53470-1"] Te puede interesar: Cambio en el cuerpo técnico de Russo Según averiguó el periodista Luis Fregossi, de El Crack Deportivo, hay allegados al jugador que no tomaron de buena manera la respuesta del presidente Ameal ante la pregunta por el contrato de Carlitos. Lo que explican es que en AFA, no se aceptan contratos que terminen en diciembre, y es por eso que Tevez tiene vínculo con Boca hasta junio 2020, pero aún no ha cobrado todo el contrato. Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia?
[themoneytizer id="53470-28"]
A su vez, cuentan desde el entorno del jugador, que Tevez tiene una cláusula para rescindir unilateralmente el contrato hasta el 15 de enero, y que en caso de continuar ligado a Boca, percibirá el salario de un juvenil. Más allá de la polémica, ayer el presidente Ameal hizo público su deseo de que Tévez se quede en Boca a cumplir su contrato.