¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia?

Se hizo un ranking de las camisetas más linda de la historia y una de Boca de 1981 fue seleccionada dentro de las más destacadas. ¡Mirá!
martes, 31 de diciembre de 2019 · 15:23
Un importante medio de Inglaterra lanzó un ranking con las 50 mejores camisetas de la historia del fútbol. Allí seleccionó a un modelo de la historia de Boca como uno de los mejores diseños. También se encuentra la camiseta de la Selección Argentina del mundial 1986. Te puede interesar: La similitud entre Russo, Bianchi y Lorenzo que ilusiona a Boca La casaca corresponde al modelo utilizado en 1981 por el Xeneize, la cual quedó en el segundo lugar, por detrás de la camiseta utilizada por la Selección de Dinamarca desde 1986 hasta 1992.
[themoneytizer id="53470-1"]
  En aquel momento, la marca que realizó el diseño del conjunto azul y oro, es la misma que volverá a vestirlo en 2020. Se espera algunas ediciones especiales sobre camisetas históricas del conjunto de La Ribera en manos de esta empresas ¿Tendrá ésta su lugar? Te puede interesar: ¿Quién es el mejor, Andrada o Armani? A su vez, la camiseta albiceleste utilizada en México 1986 quedó en el lugar número 25 del ranking creado por FourFourTwo