Desde Brasil vienen en busca de Hurtado

Desde Brasil vienen a la carga por Jan Hurtado, el delantero venezolano, que llegó hace apenas sies meses a Boca. ¿Se irá?
martes, 31 de diciembre de 2019 · 22:10
No fue una buena temporada para Jan Carlos Hurtado en Boca, así como tampoco lo fue para el Atlético Mineiro. El conjunto brasilero quedó a mitad de tabla y apenas le alcanzó para clasificarse a la Copa Sudamericana de 2020.
[themoneytizer id="53470-1"]
  Te puede interesar: ¿Tevez disgutado con Ameal? Por eso el conjunto brasilero quiere aprovechar la irregularidad de Hurtado en el Xeneize para llevárselo a Brasil y dar pelea junto al argentino Franco Di Santo, quien fue titular en el Brasileirao y en la pasada Sudamericana donde el conjunto brasilero fue eliminado en semifinales contra Colon de Santa Fe. Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia? [themoneytizer id="53470-28"]   Un punto que acerca de Hurtado al Galo es que Rafael Dudamel está cerca de firmar para el conjunto brasilero. El entrenador es uno de los que más conoce al delantero, ya que lo tuvo en las divisiones inferiores y selección absoluta de Venezuela.