Boca pierda un jugador ¿transferible?

Mientras busca reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo, en Boca llegó una oferta por un jugador que era titular para Gustavo Alfaro.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 15:37
El Boca 2020 comienza a tomar forma. Luego de la partida de Gustavo Alfaro, a quien no se le renovó el contrato, el Xeneize presentó de manera oficial a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador, que comenzará la pretemporada el 3 de enero y definirá el plantel para encarar la Copa Libertadores. Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia? A pesar que en la semana salió a la luz una posible lista de prescindibles, el flamante técnico no dio indicios del armado del equipo y negó rotundamente que haya jugadores que no va a tener en cuenta. Sin embargo, en las últimos días apareció una oferta por uno de estos jugadores que integra la nómina negra. Se trata de Julio Buffarini, quien terminó siendo titular con Gustavo Alfaro y es pretendido por Vasco Da Gama.
[themoneytizer id="53470-1"]
  Te puede interesar: La similitud entre Russo, Bianchi y Lorenzo que ilusiona a Boca Sin haberse hablado aún con Miguel Russo, el latetal derecho, que ya supo jugar en el fútbol de Brasil defendiendo la camiseta de San Pablo, tiene el deseo de continuar en Boca y afianzarse en el puesto, por lo que tendrá que esperar al arranque de la pretemporada para saber si es prioridad para el entrenador y si la oferta no es del gusto de la comisión directiva.