"Alexis se queda seis meses más en Boca"

Patricio Mac Allister, representante de Alexis, habló en Crack Deportivo sobre el gran presente del jugador y su futuro en Boca.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 14:53
Entrevista al representante de Alexis Mac Allister en Crack Deportivo
  • ¿Cómo está Alexis con este gran presente?
"Está contento, muy feliz, viviendo experiencias, fue la primera vez que estuvo con Messi, Agüero, jugadores de jerarquía, así que aprendiendo mucho. Es normal que no haya jugado porque Argentina tiene buenos jugadores y él es parte de un recambio. Ahora se tiene que enfocar en terminar bien el semestre con Boca y luego pensar en los seis meses que le quedan en Boca".
  • ¿Se queda en Boca o hay posibilidades que se vaya ahora?
"Si, la idea es que se quede, él está feliz y contento de estar en Boca, está haciendo experiencia en un equipo importante, con mucha presión y eso le permitió llegar a la Selección".
  • ¿Tiene pasaporte?
"No, por eso mismo, la idea de Brighton que lo estuvo siguiendo, lo vieron bien, están contentos con el rendimiento y con que se adapte a distintas posiciones". Te puede interesar: “Están usando a Riquelme”
  • Es la gran revelación de Boca.
"Nosotros estamos tranquilos porque está haciendo una buena experiencia, en el fútbol internacional no se juega con enganche así que le viene bien jugar en otra posición. En Boca lo ponen en otra posición y se adaptó bien, y es lo más importante que tiene que tener un jugador, que se pueda adaptar".
  • ¿Boca puede adquirir su pase?
"No hay ninguna opción firmada pero depende de Boca que pueda hacer algún ofrecimiento. Ahora hay elecciones y hay que esperar pero lo importante es que Alexis está enfocado para que Boca termine el año de la mejor manera".
  • ¿Los tiene intranquilos lo que pase en las elecciones?
"No, estamos tranquilos porque Alexis tiene contrato hasta junio, y además tenemos otras posibilidades para él si llega a pasar cualquier otra cosa. Estamos tranquilos y contentos por su adaptación a Boca".
  • A mi me encanta pero me disgusta no verlo cerca del arco.
"A todos nos gustaría verlo más cerca del arco, podría dar otra variante porque tiene posibilidad de remate, buen juego, buena visión, muchas características importantes que a Boca le podría servir en otra posición pero el que manda es el técnico y el jugador se adapta tranquilamente".
  • ¿Qué dice del cariño del hincha?
"Está muy contento, sirvió mucho el apellido y que se haya brindado de la manera que se brindó".
  • ¿De España con quién hablaron?
"Estuve en España con distintos equipos que no puedo decir pero lo están siguiendo, y eso es lo que queremos, que vayan viendo su evolución". Te puede interesar: “Si llego a ganar voy a hablar con Riquelme para que pueda estar en el club”
  • ¿Con Kevin que va a pasar?
"No tuvo las posibilidad que tendría que haber tenido, no tuvo muchas chances, la idea es terminar el préstamo y ver las alternativas que hay. Argentinos lo quiere nuevamente y vamos a ver si tiene otra posibilidad, sino encantado de volver a Argentinos".
  • No hay chances que se quede entonces.
"Sin posibilidad de mostrarse es difícil, a menos que digan que lo van a utilizar, estamos esperando, el chico es muy profesional y nunca puso mala cara ni nada, su comportamiento es excelente y eso lo deja bien parado como jugador y persona".
  • ¿Y con Francis?
"Francis recién está agarrando titularidad en Argentinos, está en un proceso de crecimiento, era el que estaba más retrasado de los tres pero tuvo un buen semestre. Esperemos que termine bien el año y ver las chances".