Tras un paso intermedio por Club Deportes Antofagasta de Chile, Agustín Rossi supo contraponer ese proceso de apenas dos meses en una liga de menor calibre para acordar la inserción en el arco del Granate.

Bajo las ordenes de Luis Zubeldia, fue titular desde el inicio de este semestre, en los que protagonizo doce encuentros y recibió quince tantos. No obstante la estadística no argumenta las diferentes actuaciones del futbolista de 24 años en partidos importantes del conjunto del sur.

Entre ellos se desprende una memorable performance con River Plate y una serie de intervenciones justamente ante Boca, el jueves en la Fortaleza.

Pero las condiciones impuestas son contractuales a su presente, dado que en diciembre tendrá que regresar al Xeneize porque la dirigencia comandada por Daniel Angelici, hizo uso de un préstamo a Lanús sin cargo y opción de compra. Por lo tanto, se barajaría la oportunidad de reemplazar en primera medida a Andrada.

En la directiva asimilan las posibles ofertas desde el exterior por el seleccionado, pese a la clausura de rescisión modificada de 15 a 25 millones de dólares netos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí