Entre las posibles bajas para el 2020 aparecen los nombres de Carlos Tevez, quien aún no tuvo contactos para renovar su contrato, Esteban Andrada, pretendido por el PSG, e Iván Marcone, seguido por el Cruz Azul, entre otros nombres.

Por el lado de las altas ya hay algunos apuntados, y uno de ellos es un futbolista del seleccionado nacional que actualmente se encuentra en Europa. Estamos hablando de Ever Banega, quien tiene contrato con Sevilla hasta junio del 2020.

El mediocampista ya jugó con la camiseta Azul y Oro, por lo que hay un buen entre el club y el futbolista. Si bien su retorno del viejo continente es realmente complicado, no es imposible. En caso de no renovar su vínculo con el conjunto español podría regresar al país y Boca ya puso sus ojos en él.

El mediocampista de 31 años tuvo sus primeros pasos futbolísticos en el club Xeneize, durante los años 2006 y 2007. Hace 5 años regresó al país para jugar en Newell’s, donde disputó 14 encuentros y anotó un gol.

Te puede interesar: El ex Boca que le pegó a Gallardo y bancó a Riquelme

A pesar de haber jugado en el fútbol local, su estadía en Europa es más importante, habiendo jugado durante 6 temporadas en el Valencia y otras 5 en el Sevilla, club en el que aún se encuentra y mantiene un buen vínculo con sus simpatizantes.

¿Te gustaría que vuelva?

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí