En un partido de enorme magnitud, la situación llamó al futurismo. Y en la previa de lo que será la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, un reconocido astrólogo anticipó una remontada heroica y con baile incluido. ¿Y por qué creerle a Carlos Oliva? El predijo que ambos equipos iban a verse las caras en la actual edición…

“En el partido de vuelta Boca va a estar suelto y va a pasar por arriba a River”, exteriorizó Oliva, haciendo ilusionar a todos los hinchas del elenco Xeneize. “Haremos un ritual para que vuelva la energía positiva”, profundizó el astrólogo en diálogo con Fox Sports Radio, en relación al trabajo que se encuentra llevando a cabo.

“Haremos un ritual para que vuelva la energía positiva”,

Por otro lado, Oliva había escrito en su cuenta de Facebook: “No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuertes, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento”.

Asimismo, agregó: “La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón los dejará en la lona. Se querrán recuperan pero vendrá el golpe final del que no despertarán. Usaremos todos los medios para devolver las ayudas que tuvieron, les quitaremos los magos negros y hechiceros. Coplita buscará pero no habrá nadie que oiga sus rezos. Es que se les acabó el crédito y llegó la hora de demostrar que como dije, usaron medios perversos”.

Y culminó el mensaje futurista: “No podrán hacerlo más. No tendrán esa ayuda de vídeo. No podrán simular pues se quedarán con dos menos y quedará claro que la estrategia fue siempre mentirosa. La corrupbol fue su padrino. Pero a los 2 les llegó la hora. Fin del amor. Fin del verso. Fin, y varias tramas a la vez quedarán al descubierto! #LaMitadMásUnMágico llegó para hacer historia! Compren una vela azul y otra amarilla. Pronto les diré cómo las usaremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí