El mundo Boca está golpeado luego de una nueva eliminación por la Copa Libertadores frente a River. La dirigencia del club quedó expuesta, ya que el plantel no estuvo a la altura de lo que se jugaba, y el DT no tomó las decisiones correctas. El Beto Alonso, ídolo de River, salió a hablar del equipo Xeneize, y fue durísimo con Carlos Tévez y Daniele De Rossi. Además, criticó el estilo de juego de su rival.

“Boca es un equipo que no te ataca, que no te lastima. Juega muy mal. Pienso que tiene jugadores que ya son ex, por ejemplo el caso de Tevez”, comenzó el Beto. Luego remató: “Boca vendió jugadores que no debía y armar un equipo no es fácil. Por ejemplo, la venta de Nandez, Benedetto, Cardona, Pablo Pérez. No sé qué compra quisieron hacer con De Rossi. No entiendo a los dirigentes. Es un jugador más bien gordito, de 36 años”.

Por otro lado, quien supo ser campeón mundial con River y con la Selección Argentina, comparó esta situación del Millonario, con la que vivió Boca a principios de siglo: “River sabe a lo que juega, tiene mejores jugadores. Formar un equipo, y más por el trabajo que tiene River durante estos cinco años ya asentado, no es fácil. Boca recién está empezando. Es muy difícil armar un equipo y más con jugadores que no conocen la camiseta. Ahora a Boca, con Gallardo, le está pasando lo mismo que en su momento a River le pasó con Bianchi”. Por último, elogió a Marcelo Gallardo: “No me sorprendería para nada que River vuelva a ganar la Copa. A Gallardo sólo le falta ganar un título del mundo y creo que lo puede lograr. Me gustaría que gane la Copa del Mundo así muchos jugadores se pueden retirar del fútbol habiendo ganado todo”.

Artículo anterior¿La Conmebol se alegró por el pase de River a la final?
Artículo siguienteNuevo récord para la Pulga ¿y van?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí