Tras la llegada de Pol Fernández al país para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con Boca, el presiente del club dio a entender que el ex futbolista de Racing quizás sea el único refuerzo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Márcico recomendó a un delantero a Boca

Además focalizó en el lugar de importancia que tiene el nuevo DT en el equipo y en la situación que atraviesa el fútbol argentino, tanto por la dificultada para contratar futbolistas como los problemas que hay entre AFA y Superliga.

En primer instancia hizo referencia a Pol Fernández, quien ya se encuentra en el país, próximo a convertirse en el primer refuerzo de Boca: “Pol Fernández todavía no está. Hasta que no esté, no diremos. Primero tiene que hacer la revisación médica y después que firme, diremos que llegó el primer refuerzo. Antes, no lo vamos a decir”.

Además de Pol Fernández, ¿se da otro regreso en Boca?

Seguido a esto reveló que quizás esta sea la única incorporación del equipo: “El DT está muy contento con el plantel. Si él dice que necesitamos un refuerzo más, lo vamos a buscar. Hoy no tenemos absolutamente nada y el técnico está muy contento con este plantel”.

Además de esa pequeña referencia a Russo, también se encargó de elogiar el trabajo que viene haciendo sobre el plantel durante la pretemporada: “Russo es un hombre que tiene que ver con la historia de nuestra institución. Viene lleno de ideas, y a este plantel que está golpeado, lo está levantando y lo está poniendo bien. Los resultados no serán inmediatos, hay que darle tiempo. Estamos muy contentos con Russo. Tenemos un gran técnico y esperamos tener los resultados que el hincha de Boca quiere”.

Por otra parte, deseó que la situación del país mejore, para que también haya incorporaciones en el fútbol argentino, algo que se vio debilitado por los problemas del dólar: “Es complicado el mercado. Nos quedamos fuera del mundo con el dólar que tenemos. Estas cosas pasan y van a seguir pasando. Esperamos que sea la última vez y que el país y la economía encuentren el rumbo”.

¿Agüero vuelve a Independiente?

Un argentino suena para el Barcelona y no es Lautaro Martínez

Para finalizar su diálogo con Fútbol de los Grandes, hizo alusión al momento de tensión que atraviesan entre AFA y Superliga por los calendarios pactados: “Dije en una oportunidad que AFA y Superliga es un doble comando. Hay que terminar con esta idea de la Superliga. Hay que tener una AFA fuerte, que piense en los calendarios, hay que darle prioridad a la selección argentina y también a los clubes. Los ex-dirigentes debieron haber pensado en el Preolímpico, para nosotros es es importante la selección Argentina pero te perjudica ahora deportivamente y hay que reveerlo”.

Artículo anterior¿Qué le respondió Racing a San Lorenzo por Cristaldo?
Artículo siguiente¡Pésimas noticias para Boca por Andrada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí