Hace un tiempo comenzó a circular que Luis Suárez podría salir pronto del Barcelona, y uno de los destinos que le interesarían, sería la MLS de Estados Unidos. De todos modos, comenzó a circular el rumor de que algún candidato a la presidencia de Boca, podría hacer un intento por traer al Pistolero para jugar la Copa Libertadores. De movida, parece imposible, pero podrían intentarlo.

Te puede interesar: ¿Qué tiene que pasar para que Tevez siga en Boca?

La información fue dada por Martín Castilla, en CNN Deportes. El periodista afirmó que el Barcelona está buscando darle salida al delantero, por considerar que su ciclo está cumplido, y que algún candidato de Boca podría hacer campaña hablando de una posible llegada del uruguayo al club de la ribera. La noticia fue recibida con risas e incredulidad por el resto de los integrantes de la mesa.

Te puede interesar: Se conoció el jugador que comparó a Alfaro con Guardiola

El puesto de centrodelantero fue uno de los más conflictivos para Boca en el último semestre. Benedetto se fue, y la dirigencia no pudo traer un reemplazante acorde a su jerarquía. Es por eso que su puesto quedó en manos de Wanchope Ábila, quien no pudo rendir de la mejor manera por continuas lesiones. Los hinchas saben eso, y hablar de la llegada de Suárez, podría ser un muy buen inductor de votos para algún aspirante al puesto de presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí