Se viene la vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River, y se espera que la Bombonera sea un hervidero. Hay mucha expectativa entre los hinchas por estar el 22 de octubre apoyando a su equipo en el difícil desafío que tendrá. La dirigencia anunció que las entradas estarán a la venta a partir de mañana, 9 de octubre, a las 10hs, aunque hasta el 16 del corriente, solo podrán comprar los abonados.

El 18 y el 19 de este mes, tendrán su oportunidad los socios activos de comprar su adicional. De haber un remanente de entradas, seguirán a la venta los días 20, 21 y 22. En esas fechas podrán comprar su entrada los socios adherentes, y también los activos que no hayan podido hacerlo los días anteriores. De todos modos, es difícil que sobren entradas y se espera que el Xeneize agote las entradas en cuestión de horas.

Si bien los precios son altos, no se asemejan a lo que pagaron los hinchas de River para la ida. La platea preferencial tiene un precio de 2200 pesos para abonados, y 2600 para activos y adherentes. El resto de las plateas van entre 1700 y 1000 para abonados, y 2100 y 1300 para socios, mientras que las populares (solo para socios) se venderán a 500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí