Daniel Angelici está en sus últimos días como presidente de Boca, pero antes de irse quiere conseguir algo más. No se trata de un título internacional, sino de una invitación para participar de la edición del Mundial de Clubes que comenzará a realizarse en 2021 y reunirá a 24 equipos de todo el mundo. Por este tema, Angelici de reunió con Gianni Infantino.

Te puede interesar: “Estoy esperando el llamado de Boca”

La posibilidad de que Boca sea invitado es concreta, ya que por el sistema que se usará para clasificar, puede que varios equipos de Europa, muy importantes, tales como el Barcelona y la Juventus queden afuera, es posible que la Fifa se guarde algunos cupos para equipos invitados. A eso aspira Daniel Angelici. A que si hay un invitado de Sudamérica, ese sea Boca.

Te puede interesar: ¿Con Beraldi, Alfaro sigue en Boca?

Más allá de la invitación o no, Boca tiene la posibilidad de clasificarse futbolísticamente, siendo campeón de la próxima edición de la Copa Libertadores, en 2020. Por supuesto, este tema fue tomado con humor por los hinchas de River, quienes aprovecharon la ocasión para recordarle a su máximo rival, las consecutivas eliminaciones de copas internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí