En el próximo mercado de pases, Boca irá por Guido Carrillo, delantero del Leganés, para reforzar un puesto que puede sufrir la ida de Dario Benedetto a fin de este año y ya iniciaron las negociaciones para repatriar al punta con pasado en Estudiantes.

Desde el entorno del jugador con pasado en el Mónaco de Francia confirmaron las charlas con el Xeneize y Nicolás Burdisso, manager de la institución, mandó un emisario para verlo en vivo durante un partido que jugó para el equipo español, donde se encuentra cedido y debe volver a fin de temporada al Southampton de Inglaterra, dueño de su pase.

La familia del jugador lo acerca al club de La Ribera porque su padre es socio y fundador de una peña perteneciente a Boca y el jugador no vería con malos ojos regresar a la Argentina tras su experiencia en el club español, donde convirtió seis goles en 33 partidos.

Con esta incorporación, Gustavo Alfaro podría prevenir una salida al exterior más que probable de Benedetto en diciembre que, a pesar de no marcar hace muchos partidos, sería una baja sensible en su plantel de cara al próximo año y, de acuerdo con la dirigencia, buscará que Carrillo se adapte al Mundo Boca en el próximo semestre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí